Instalación

Ante todo feliz año. Por favor mira su puedes decirme como puedo quitar el molesto ruido de disquetera cada vez que accedo a cualquier carpeta o programa, como si intentara arrancar desde la disquetera de a:. Me ocurre ésto después de acualizar de win me, a win xp, me funciona todo bien en p4 a 1500. Sólo es el dichoso ruido como de arranque. Te agradezco me indiques qué hacer, gracias. Y si puedes decirme donde actualizar drivers xp de monitor lg flatron 995 ft, en la página oficial no funciona la descarga. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es una instalación en limpio de XP. Microsoft no recomienda una actualización de XP sobre otro sistema operativo y menos de la familia windows 9x (winME pertenece a ella) ya que son núcleos totalmente diferentes y además de eso todos los controladores y drivers son incompatibles.
Si tu actualizas windows XP sobre winME tendrás por todo el sistema mezclas de librerías de ambos sistemas operativos y además mezclas de restos de drivers procedentes de winME. Aunque ahora te funcione todo bien es muy probable que según vayas instalando software, el sistema comience a dar problemas de errores y cuelgues. El problema que tienes con la disquetera es uno de esos síntomas. Puedes darte una vuelta por las páginas de Microsoft o por los grupos de noticias (microsoft. public. Es. Windows xp) para ver que absolutamente nadie te va a recomendar una actualización como la que has hecho.