Registro de win xp y me sale un error 19 (05/07/04)

Hola, estoy escribiendo con el teclado en pantalla ya que tengo problemas con el registro de win xp y me sale un error 19 (dice que hay un error en el reg)en dispositivos del sist/teclado.
Ya probé de todo: F8 al iniciar, desinstale y volví a instalar el tecado, también intente con los puntos de restauración (automáticos) pero no sirven para nada, me han dicho que la única forma que me queda es con el disco de windows xp prof sp1 y restaurar desde ahí, ¿habrá alguna otra? Ya que no tengo el cd aquí por el momento,
Todo comenzó cuando desinstale el norton internet security trail version para reinstalarlo
Gracias por su ayuda
No solo me tira con conflicto el teclado sino la placa de video y un dispositivo usb

1 Respuesta

Respuesta
Cuando desinstalaste el Norton seguramente te aviso(por lo general lo hace en ingles)de que había archivos o drivers que eran compartidos por otros programas, por lo que seguramente ahí se te "escapó" el driver de tu teclado. ¿Probaste con sobreinstalar tu Xp? Casi siempre soluciona problemas de este tipo, pues el sistema Xp incluye cientos de drivers compatibles con la mayoría de los hardwars frecuentes. Otra solución seria que anotes características generales de tu teclado y busque el driver desde la Red. En el ultimo de los casos puedes contactarme para que te facilite tu driver, sin ningún tipo de interés(estamos aquí para colaborar y ayudarnos)o también puedo guiarte para que cambies el registro de tu sistema. Hasta pronto, suerte. Jorzel