Visor

Tengo un problema: cada vez que quiero bajar algo por internet, no me lo deja bajar, me aparece un icono chiquitito arriba a la derecha y cuando hago click ahí me dice que no hay un tipo de visor o algo así, ahora me manda a buscar un visor a una página de active por a una galería pero no tengo ni idea que bajar ni cual programa,
Tengo el win98 y me gustaría saber que tipode programa o visor puedo bajar para poder ver los iconos de los programas y poder bajarlos por internet.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien qué es lo que te pasa. Te aparece un icono ¿en la pantalla o en el Explorer? Si no sabes que programa está haciendo eso yo no me bajaría ningún ActiveX porque no sabes que función va a hacer ese ActiveX. Si todo esto te pasa al querer descargar un archivo de internet es que tienes instalado algún gestor de descargas que está interfiriendo con el Explorer. Deberías desinstalarlo pero no te puedo decir cómo ya que no sé que programa es. Vete a Panel de Control - Agregar o quitar programas y selecciona el que creas que está haciendo esto. Otra opción para descargar un archivo como siempre desde Explorer es pinchando el link con el botón derecho del ratón y seleccionar "Guardar destino como..."