Inicio de windows xp

Instalé una actualización de windows xp, desde windows me, en un ordenador portátil y desde entonces ocurre que al encender el ordenador si este lleva un rato apagado (dos horas), entra la bios, pero no windows xp (se queda la pantalla totalmente negra y no hace absolutamente nada). Tengo que dar al botón de encendido/apagado un par de veces, entonces es cuando aparece el sistema operativo. Sin embargo, si he utilizado el ordenador, lo apago y al poco tiempo lo vuelvo a encender, entonces no hay ningún problema. Formateé el disco duro y volví a instalar windows me, y funciona sin ninguna dificultad, entra el sistema operativo nada más encender el ordenador, independientemente del tiempo que lo haya tenido sin utilizar. Vuelvo a actualizar windows xp, y otra vez tengo que encender/apagar el ordenador varias veces para que se inicie el sistema operativo. ¿Qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Hace días que veo tu pregunta,
Marca y modelo de la notebook y si tiene algún agregado
Encontré que existe esa incompatibilidad en notebooks con el mother intel vx 440, y el microprocesador piii 600.-
Por favor enviame la mayor cantidad de datos posibles
Es un portatil Airis 4105, Pentíum III. 750 MHz. 256 ram. Muchas Gracias
Lamentablemente la página web de esa compañía es pésima en todos los países que esta la sección drivers esta en construcción, no brindan descripciones de los equipos que vendieron ni de lo que venden, malísimo, solo brindan soporte en los centros de atención.-
http://www.airis-computer.com
Pero bueno, existe la posibilidad que te hayan entregado un manual con una descripción del hardware, te ruego que me la envíes, si tienes scanner scannea el manual y envíamelo a [email protected], si no lo tienes enviame todos los detalles técnicos que estén para que podamos llegar a una solución.-
Marca y modelo del motherboard, del disco rígido y detalles de la batería.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas