Archivos con extensión tmp

Tengo un problema desde que empecé a trabajar con datareports, lo que pasa es que desde que empecé a usarlo empezaron a aparecer unos archivos con extensión .tmp pero no se como hace para que no sigan apareciendo.

2 respuestas

Respuesta
Supongo que son archivos donde la dll de turno hace ordenaciones o maneja datos. Bórralos cuando te molestan y poco más, si no te fías haz un backup primero por si acaso aunque no creo que tengan nada. Aunque la propia DLL debería hacer por borrarlos.
Mira a ver si en alguna de las opciones te dice si puedes establecer el directorio temporal en algún sitio, si puedes hazclo en Windows/temp si no nada.
Intenta si quieres abrirlos con un notepad por ver lo que hay dentro.
Respuesta
Creo que se generan al modificar los diseños de los informes a través del data report
Pero no se como hacer que no los genere, también yo estoy hasta el gorro de eliminar tmp's