Barra de tareas

¿Cómo debo hacer para eliminar íconos de la barra de tareas? Estos iconos hacen más lento el arranque de mi computadora

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas con XP, tienes un comando que puedes ejecutar así:
Inicio->Ejecutar: MSCONFIG.
Ahí aparecen todos los programas que se cargan al inicio en tu ordenador. Puedes suprimir los que desees.
De todas formas, generalmente al pulsar en el botón derecho sobre cualquier icono, casi siempre viene opción de arrancar con windows o no.