Administración remota con Terminal Server

Hola
Tengo un problema con la administración remota en windows server 2003 enterprise.
Acabo de instalar el Active Directory y ahora no puedo administrar remotamente el servidor con terminal server, cuando antes me funcionaba correctamente, aun después de los 120 días.
Según estuve leyendo necesito instalar terminal server para administración remota, pues de esta manera no necesita servidor de licencias y me da dos accesos, el problema es que no se como hacerlo.
Mi windows no es original por lo que no puedo pedir ayuda a microsoft.
Espero me puedas responder.
Saludos
Respuesta
La verdad es que no tengo mucha experiencia con win 2003, pero si se como se hace en 2000, que no debe diferir mucho.
Lo primero es instalar el servicio de Terminal server, te vas agregar o quitar software, instalación de windows, y buscar el terminal server.
Una ves hecho esto, en el menu de inicio, en herramientas administrativas, te tendrá que aparecer el icono de terminal server.
No recuerdo muy bien, pero en uno de los menús, abra la opción de crear un disco para poder instalar el cliente en cualquier PC,
Nota: para poder acceder al servicio, necesitas que las maquinas estén logeando en el server, y tener un usuario y contraseña válidos.
Después usa ese disquete en alguna otra PC y te instalara un pequeño programa con el cual podrás acceder al servicio de terminal server, y poder administrar tu sistema.
Espero te pueda servir (no es mi fuerte).