Ayuda para ver el plus

Hola, necesito saber los pasos a seguir para poder ver el canal plus en el ordenador descodificado.
Tengo una tarjeta Avermedia, me he bajado los programas more tv y wilma, pero no se ve el canal +.
Con el wilma si que se oye, pero el more tv no sé como va, ni que hacer, además no me sintoniza ningún canal (no se como se sintoniza) o sale una pantalla azul.
Otras veces al abrir el programa me sale una ventana diciendo que no hay suficiente memoria y que debería reiniciar el ordenador.
Por favor, ¿sabes qué me pasa? ¿Y qué debo hacer para ver descodificado el canal? Dime paso a paso lo que debo hacer.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es la tarjeta funcionando mal. Porque si te da esos problemas al abrir el programa significa que o no tienes bien instalados los drivers o que el programa para ver la TV está fallando o que la tarjeta tiene algún tipo de incompatibilidad con la placa base, que también suele ocurrir. Bajate de la web de Avermedia los últimos drivers de la tarjeta y reinstala el software para ver la TV porque tiene que funcionar.
Sobre el Canal Plus no te digo nada porque decodificarlo es una forma de piratería y en esta página no está permitido eso.