Problema con W98

Hola, estoy intentando instalar W98 en un HP Pavilion, se instala casi todo pero al reiniciar se que da bloqueado.
He realizado el reinicio paso a paso y se queda bloqueado después de msmouse.vdx.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias.
P.D. A prueba de fallos si entra, pero dice que faltan dispositivos de instalar y que no puede instalarlos.

2 respuestas

Respuesta
Problema netamente de hardware-...
Cuando entras en modo a prueba de efallos desactiva controladores de hardware (la mayoría)...
Tendrías que dar más datos..
Cuando reinicias la pc se queda bloqueado. ¿No aparece nada o que aparece?
¿Has intentado reinstalado desde la carpeta win98?...
Si no lo has hecho pues que esperas... (esto se hace desde el ms-. Dos), en caso de que lo hiciste pues escribe nuevamente detallando el problema...
Nos vemos..
¿Cómo lo estas instalando? desde el cd del win98?, booteando desde el cd-¿Rom?, ¿Qué pasa si le das esc?
Respuesta
Probablemente sea algún tipo de incompatibilidad con el ratón. Prueba a instalar win98 con el ratón desconectado, a ver que sucede.