Drivers para xp

¿Quería instalar windows xp y para ello debo actualizar los drivers, necesito el de monitor lg studioworks 775n, sabes alguna página donde se encuentren y claro que funcionen bien en xp? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero estaba de viaje y tu pregunta se me quedo pendiente
espero aun poder responderte
mira ese driver aun no existe según consulte, pero funciona perfectamente si le dices que tienes un monitor standard.
Lo más importante es que tu tarjeta de video este configurada perfectamente
saludos
cualquier cosa aquí estoy