Problema con eladministrador de tareas

Hola, tengo un win xp profesional, un día tuve un problema con una aplicación, a si que la elimine de la memoria, desde entonces el administrador de tareas a cambiado solo me muestra los procesos, no salen las pestañas superiores (donde puedes elegir entre aplicación, procesos, rendimiento, funciones de red)ni la ventana de windows con los menús, lo gracioso es que esto mismo me ha pasado en otro pc tambbien con xp, espero que alguien tenga alguna solución para este problema, porque para una herramienta medio útil que tiene windows es una putada que este jodida

1 Respuesta

Respuesta
Haz doble clic al lado izquierdo del botón finalizar tarea, comprobaras que vuelve a su estado normal.
Si no funciona, dímelo para que pueda seguir investigando.
Suerte.