Manual para la Consola MMC de Windows.

Hola a todos.
Necesito un manual en castellano que me explique como puedo configurar la Consola MMC en un Windows 2000 Profesional.
Si alguien supiera de alguna página web o algún pdf o documento en internet, que explicara como se configura desde el inicio a poder ser con ejemplos, le agradecería que respondiera esta pregunta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección podrás encontrar lo que buscas:
http://www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/default.asp?url=/windows2000/es/advanced/help/open_mmc_consoles.htm
Espero te sea de utilidad.
Saludos.
P.D. Por favor, si una vez leas la respuesta no tienes dudas, puntúala para poder eliminarla, ya que si no esto se llena y no puedo seguir respondiendo.