Active directory migracion

Tengo 2 servidores en windows 2000 server y quiero migrar las cuentas de usuario, grupos del active directory a otro servidor. ¿Existe alguna herramienta que simplifique esta migración para no tener que crear todas las cuentas y grupos en mi nuevo servidor?
De antemano agradezco su ayuda
Att Luis

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la única manera es volver a crear todos los usuarios. De todas formas, podrías echarle un vistazo a esta página por si encuentras algo.
http://www.pearsonedlatino.com/component/component_windows_2000_server/Conte/cap02.htm