Eliminar partición.

Tengo un disco de 28GB, tenia dos particiones, una de 25GB(C:) y otra de 3GB(D:) ambas en FAT32, reinstale Win Xp en C: con formato NTFS.
Lo que quiero saber es como puedo agregar la partición D:(FAT32) a C: para tener un Disco Duro de 28GB en NTFS con una sola partición (C:).
Respuesta
Te puedo recomendar dos programas el primero es "acronis partition expert" y el "partition magic", los dos los puedes utilizar para hacer este movimiento que quieres. (Te recomiendo el partition magic para este tipo de maniobra, y el acronis para cuando necesitas mover datos es más rapido)
Lo primero que tienes que hacer es eliminar la partición y luego utiliza una opción de nombre resize (redimensionar) y dale el nuevo tamaño a la partición y automáticamente el programa lo va hacer, usando el sistema NTFS.
Espero te allá podido ayudar. Luego me cuentas como te fue.