Que tal,

Quisiera saber de que forma puedo eliminar de mi pc con sistemas operativos win 98, win2000 o xp aquellos registros que no permiten volver a instalar 2 veces un programa demo, con duración de 30 días por ejemplo, alguien puede ayudarme...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cada programa es único, algunos toman al fecha de instalación, otros tienen un contador interno.
Así que no hay un trocó mágico para todos.
Cada caso es único.
Así que nada que hacer al respecto. Solo usar un crack para cada programa en especial.
Suerte