Pregunta

Oye tengo un problema con el inicio de win xp, mira yo tengo dos sistemas operativos en mi pc los cuales son: win me y win xp pro. Y el win xp de las enter y me saca una pantalla de que hay un fallo de energía y de que posiblemente este presionado el botón de encendido y me da unas opciones para el inicio de las cual me dice que inicie en la ultima configuración que funciono correctamente y le das intro y se pone a cargar y después de como 30 seg. Se reinicia la maquina y sucede lo mismo con em win xp.
Necesito que ayudes porque no puedo trabajar bien en el me.
Respuesta
Me puedes dar el mensaje exacto como te sale.
Pues no es un mensaje normal.
Ahora no creo que los dos Windows fallen igual y sea algo de los windows. Puede ser más algo del BIOS.
¿No tienes problemas con esa configuración?
Avisa y suerte