Comunicarme telefónicamente con otra persona desde el ordenador

Quiero poder llamar a un teléfono fijo desde el PC (no se trata de VOZ-IP). Puedo llamar y oír a la persona del otro lado, pero no me oyen. Por supuesto he revisado la configuración del micro.
El sistema Operativo es W2K Prof. Y utilizo el propio marcador telefónico del S.O.
El modem es un Xircom con tarjeta de red y modem de 56K. He revisado que estuvuiera en Full Duplex.
Pero nada.
Puede que me deje algo. No se, si me podéis ayudar, pero gracias de todas forma.

1 Respuesta

Respuesta
Eso parece problema de la tarjeta de sonido. Cuando hablas de Full Duplex ¿te refieres a ella? Si escuchas correctamente pero no te oyen parece como si no funcionasen a la vez los dos canales (de salida y entrada). Revisa la configuración de sonido de windows en Panel de Control. De todas formas, no entiendo bien eso de que llamas a través del PC pero no sobre IP.
Perdona el retraso. Full Duplex es una propiedad del modem "Bidireccional completa" (comunicaciones).
Lo que deseo hacer un tan simple como poder hablar con una persona por teléfono ya sea fijo o móvil y que vaya por la linea tradicional. Lo único es que yo estoy realizando la llamada a través del PC. No quiero VOZ sobre IP.