Problemas con cuenta de winxp

Hola, mira tengo un problema, estaba trabajando en mi maquina cuando de pronto se me apago y ya no quiso volver a entrar, al aparecer el logotipo de windows justo cuando va a aparecer el mensaje de bienvenida se reiniciaba, como ya no le pude hacer nada después de varios intentos procedí a reinstalar winxp home, el problema es que toda la carpeta de mis documentos aparece con el nombre de usuario que yo utilizaba, pero con esta nueva instalación no me deja abriri la carpeta, ni siquiera me aparece como una cuenta, y si quiero crear una cuenta con el miksmo nombre la n ueva cuenta aparece con una extensión, ¿qué puedo hacer para rescatar los archivos de esa carpeta?
Espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Reinstalastes el Windows, ¿verdad?
¿Bueno ahora no puedes entrar a la carpeta donde tenias todos tus documentos en la otra instalación?
Ok... ¿Ahora intentaste verla entrando al windows como Administrador?
¿Te da que clase de error?
¿Qué no tienes permisos para accesarla?
Suerte
Hola, pues ni los sabios consejos de microsoft ni los sabios consejos de mi esposa sirvieron para solucionar ese problema, pero ya en mi desesperación en vista que me ordeno mi jefe formatear el disco y perder toda la información recurrí a viejos trucos de windows 98 cuando uno no podía resolver algún problema, aun así agradezco el interés y el tiempo prestado de tu parte es bueno saber que siempre hay alguien del otro lado, saludos y muchas gracias por todo.
Carlos gonzalez
tuxtla Gutierrez, chiapas. Mexico
Mira la carpeta que me imagino es donde están todos mis documentos se llama salvador, que es el usuario que tenia al principio, al reinstalar windows me aparece esa carpeta, pero me dice "no se puede accesar a salvador. acceso denegado. y si quiero crear una cuenta con el mismo nombre no me deja, que puedo hacer???
Correcto, aun que hagas otra con le mismo nombre no la veras.
Ahora, ¿estas usando un usuario Administrador?
Usa el usuario administrador a ver si tendrás acceso.
Suerte
Si estoy como usuario administrador pero aun así no me deja ni borrarlo.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;810881&Product=winxp
Listo amigo, este es el sabio consejo de Microsoft.
Asi que aplicalo y tendreas tu problema resuelto.
Suerte