Teclado

Hola Schotm : hay alguna manera de acceder a los botones standard que están en la barra de herramientas del explorador the windows mediante el teclado
Un saludo y gracias .
Respuesta
¿Lo qué me pides es como darle como un click a un botón sin mover el mouse?
Bueno tengo dos opciones.
1. Es activar las opciones de accesibilidad, donde con las feclas puedes mover el puntero y así llegar a los bootnes y activar el click.
2. La menos funcional es si le das a la tecla ALT se activan los menús de arriba, siempre los botones vienen ahí también, solo que en menu, es solo de buscar.
Suerte