Desactivar vista previa

Saludos :tengo una duda y es que cuando abro OUTLOOK EXPRESS me aparece el mensaje con vista previa, y no tengo claro si de esta forma se propagan los virus o no, y si es así me gustaría que me dijeras cómo se desactiva la vista previa. Porque donde se desactiva no se puede manipular nada, ya que no me lo permite. GRACIAS
Respuesta
Si que se te puede activar algún virus con el sistema de vista previa y más ahora que es cuando se están encontrando virus que lo hacen con facilidad la única manera de desactivarlo es ir a la menu ver/diseño.../y desactivar la vissta previa