Actualizaciones de wxp

Hola
Quisiera reinstalar Wxp, pero lo que más pereza me da es tener que volver a bajarme todas las actualizaciones de windows. ¿Habría alguna forma de pasarlas a disco para reinstalarlas directamente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay una forma cuando entras en el windows update, dejas que se cargue la página de Windows update. En el apartado "Vea También" abajo del todo tienes "Catalogo de Windows Update" entras aquí y lo único que tienes que hacer es seguir los pasos. Por aquí si que te deja guardar los parches en el disco duro.
Saludos y espero que te funcione.1