WinXp

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar.
Tengo instalado windows xp profesional en mi PC pero cuando estoy navegano en internet me sale un mensaje en un cuadro que dice:
"Se esta apagando el sistema guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no halla sido guardado. El apagado ha sido inniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM
Tiempo restante para el apagado: 00:00:35
Mensaje
Windows debe reiniciar ahora porque el servicio de LLamada a Procedimiento Remoto(RPC) termino de forma inesperada"
Luego una vez transcurrido el tiempo de los 35seg se reinicia la PC.
He estado usando esta copia de windows desde hace mucho y nunca había sucedido ya intente formateando el disco duro y reinstalando el windows pero el problema persiste.
Espero puedas ayudarme Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar tu problema tienes que bajarte un parche de windowsupdate. Lo que puedes hacer es buscar por el google el parche "kb823980-x86" y con esto te debe de solucionar el problema. ¿Si tienes alguna duda más me la comentas ok?