Controlador primario de IDE

No tengo ni el controlador primario ni el secundario de IDE. Y tamp aparecen ni las unidad lectora ni la grabadora que tengo. Tengo el windows millenium edition. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los casos, estos problemas desaparecen formateando y reinstalando el sistema, así que si ya has revisado las conexiones y están bien, yo te aconsejaría que formateases el disco duro y reinstalases el sistema.
Bueno una ultima pregunta, siento ser tan pesada... quería preguntarte el porque se me quita estos controladores, si sabes tu como se podrían quitar porque ya me a pasado más veces y en la tienda no me terminan de decir porque me pasa, sera que les conviene que yo lleve el ordenador a arreglar...
Gracias y perdón por las molestias.
Pues la verdad es que desconozco el porqué ocurre eso. Intuyo que puede deberse a algún virus o a alguna acción que se ejecuta por alguno de los programas que instalas. Cuando eso te vuelva a ocurrir, procura tener copias de seguridad de tus datos, y no tengas apuro en formatear el equipo.
Están bien instalados, ha venido un amigo que sabe de ordenadores y lo miró. No puedo reinstalar windows porque no me reconoce el cd al meterle. Quería preguntarte si al formatear el ordenador reconocerá el lector de cd´s o no. mi amigo no me lo a formateado porque no sabia si al hacerlo lo reconocería. Yo antes utilizaba bien el ordenador pero un día al encerderle me salio un cuadro en la pantalla diciendo que se me había quitado los controladores de cd IDE
¿Están conectados los IDE correctamente? Si es así, puede ser un problema del S.O. Prueba a reinstalar windows.
Si no tienes ninguna otra pregunta y ya viste mi respuesta, puntúala para poder eliminarla de mi todoexpertos, ya que sino esto se me llena y no puedo seguir respondiendo.