Messenger XP

Saludos, ¿Cómo puede quitarse una dirección de correo, que previamente hemos introducido para conectarnos al messenger y que suigue presente al iniciar sesión? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tu preguntas es eso, ¿has pinchado abajo en tu nombre de sesión o administrador?, porque te sale al pinchar arriba a la izquierda la opción de administrar contraseñas, y ahí te sale la del messenger que se vincula con la cuenta.
Compruébalo y me cuentas.
Hola que tal:
Pues lo que me comentas no me aparece en cuentas de usuario, pues el tema es que al pulsar iniciar sesión en messenger aparece una dirección de correo de hotmail que previamente me había conectado con ella y que sigue estando presente cada vez que me conecto faltando solo escribir la clave para esa cuenta, aunque lo haga con otra. Todas las direcciones que escriba para conectarme siguen ahí, y no tengo ninguna vinculada al nombre de usuario en windows.Mi pregunta es si pueden quitarse para que no aparezcan al pulsar iniciar sesión.messenger 6.1 con XP professional. Gracias
Tienes toda la razón, perdón.no había mirado en el sitio correcto. Solucionado. Muchas gracias amigo. Chao
Vete a inicio-panel de control-cuentas de usuario. Pulsa en la que estés tu usando y da a administrar contraseñas y borra la que no quieras que te salga al iniciar messenger.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas