Temporales en WinMe

Al querer instalar cualquier programa desde el cd o desde cualquier localización del disco duro me crea los archivos temporales en el mismo directorio donde ejecuto el programa (de ahí que no pueda instalar nada desde el cdrom si no lo he pasado antes al HD) y quisiera saber que he de cambiar para que estos archivos temporales se creen en la carpeta que tiene WINME a tal efecto ya que estoy harto de tener que borrarlos cada vez que ejecuto alguna instalación y el consecuente problema que me da al no poder ejecutar nada desde el cd.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vete a Inicio - Ejecutar y teclea MSCONFIG. En la ventana que aparece, en la pestaña "Entorno", verás que tienes dos variables aparte de otras, que son TEMP y TMP. El valor tiene que ser C:\WINDOWS\TEMP. Si no están así, selecciona cada una (una cada vez) y pincha el botón "Modificar", ponle el path correcto y acepta los cambios. Reinicia el ordenador y ya te funcionará correctamente.