Formatear el disco duro

Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme o brindarme información y los pasos a seguir porque no sé como formatear el disco duro de mi pc, deseo cambiar de windows millenium a windows xp. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No necesitas formatear tu DD basta con que metas el cd de WinXp y des instalar en la pantalla que se muestra el cd lo hace todo, te recomiendo que antes de instalar veas la ultima opción del cd que dice verificar compatibilidad a ver si tu pc lo soporta.