Help!

Tengo Windows XP desde hace un año, y hay ciertos programas y juegos antiguos que no puedo abrir con este sistema operativo. Por eso estoy planteándome instalar Windows 98 o Me en otro disco duro. Mi duda es si esto puede hacerse sin ningún problema, y si luego aparece alguna opción al encender el ordenador sobre con que sistema operativo deseo arrancar o algo así. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Teoricmante no deberías tener problema al tener 2 sistemas en un mismos equipo, pero el problema es que seguramente tengas que partir desde cero. Según tengo entendido la instalación de los sistemas operativos se debe hacer desde al más antiguo al más moderno es decir, en tu caso primero w98 y posteriormente el xp. Realizando esto así cuando incies el pc te saldrá una pantalla con fondo negro en la cual te pedirá que elijas que sistema quieres arrancar...
Inconveniente, debes tener las aplicaciones instaladas dos veces una por cada sistema,...