Suspender/Reanudar el PC

Hasta hace poco, podía suspender el equipo y reanudarlo posteriormente sin ningún problema. Desde hace cierto tiempo, cada vez que intento suspenderlo, tarda aproximadamente 30 segundos en suspender y, casi siempre, cuando lo vuelvo a reanudar, la pantalla se queda en negro con el cursor en la parte superior izquierda y lo único que puedo hacer es un "reset" del equipo.
Trabajo con W98 SE, 128 Mb RAM y 40 Gb HD.El equipo es un PIII a 800 Mhz.
¿Qué puede estar pasando?.
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada te pido verifiques en la opción panel de control
control de energía
haber si no hay alguna configuración que diga que los discos duros o monitor
siempre estén activos, es lo más probable que algo allí este mal configurado
si no avisame para ver desde el setup de tu computadora, haber si allí esta habilitada
esa opción, ¿tu pc es un portátil?