Ayuda XP inicio de sesión

He puesto en casa otro pequeño pc en red, y todo iba bien, hasta que toque en administración de seguridad de mi antiguo equipo, y le quite el pedir clave, cambie de nombre Administrador por DeNN, y al apagar y encender, sale siempre Win XP Prof. Pide ctrl+alt+sup pero por más que pique la combinación de teclas da un pito (por las teclas) y no pasa de ahí.
El teclado esta perfecto y probado. En todos los modos acaba pidiéndome la combinación.
Me URGE. ¿Cómo puedo entrar? En red tiene solo compartido el CD ROM e impresoras (y van). Gracias
Entro con el CD de XP profesional, pero no se que servicio activar/desactivar para que no pida esa combinación de teclas.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacerlo la segunda vez que te lo pregunta. Eso debería servirte.
¿Restaurar (R) desde la consola o la segunda vez que pide restaurar? La primera nada, he probado a enable y disable mil servicios y nada. La segunda no he probado, no puedo perder mi configuración...
Entra con el cd de XP, y utiliza la opción Restaurar, eso debería solucionar el problema.