Carpeta protegida en d

Hola, te cuento desdés el principio lo que me ha pasado a ver si pudieses ayudarme.
La cosa es que tenia en mi ordenador 2 particiones (c y d), cada una con el xp home edition. En c tenia el sistema de archivos fat32 y en d el ntfs. Entonces cuando iniciaba me salia un boot de arranque que me preguntaba con que sistema operativo quería iniciar.
Pues se me ocurrió formatear c, creyendo que iba a poder iniciar con el sistema de d (que es el que me interesaba conservar), pero ya no me salia el boot este de arranque y simplemente me decía que no encontraba el sistema operativo.
Bueno, pues tuve que instalar otra vez el xp en c para poder iniciar, pero me siguió sin salir el boot de arranque este, y se iniciaba automáticamente en c.
Lo malo es que la carpeta que me interesa es la de mis documentos de la partición de d, la cual la tenia protegida (carpeta privada en ntfs) para que no pudieran entrar desde otro sistema operativo o otra cuenta de usuario. Así que seguía sin poder entrar en esa carpeta. Se me ocurrió sobreinsalar windows en esa partición (primero lo instale en otra carpeta distinta -windows1- y seguía sin poder acceder a d:/documents and settings/documentos de pc, y luego lo sobreinstale en la misma carpeta -windows- y sigo sin poder acceder).
Mi pregunta es si existe alguna manera para poder acceder a esta carpeta que protegí.
Nada más, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el 8.0
Una de las maneras más fáciles seria pasar el sistema de archivos de ntfs a fat32 . Puedes hacerlo con el pqmagic 8.0
Ok, me parece una solución mu buena, no había caído porque no pensaba que se pudiera hacer sin perdida de datos. La cosa, es que con el partition magic me dice que letra desconocida y se cierra la aplicación. Con el paragon partition manager 5.0, al iniciar me dice particiones cruzadas, pero este si se ejecuta, te enviaría una foto con lo que me sale en la page principal (sobre particiones erróneas y demás) pero no se omo la puedo meter aquí. Si me das un correo o me quieres escribir o agregar: [email protected].
Parece que queda ya poco pa solucionar este problema.
Muchas gracias.
Valora la pregunta.