Problema con explorer.exe

Tengo Windows 2000 Profesional y cada vez que clickeo sobre un archivo htm o html me da el siguiente error:
"Explorer.exe ha generado errores y sera cerrado por windows debe reiniciar el programa"
¿Qué esta sucediendo?

1 respuesta

Respuesta
Master, esta claro que hay algo que esta produciendo o produjo un daño en tu S.O.
Pregunta: ¿Tienes instalado los Service Pack para Windows 2K más los parches y actualizaciones críticas en tu PC?
Los Service Pack arreglan este tipo de problemas, ademas de otros. Te recomiendo que los instales si es que no los tienes.
Cuéntame como te fue por favor para seguir ayudándote.
Cualquier otra pregunta no dudes en escribir, y si lo estimas conveniente ponme en tus Favoritos como Experto.
Saldos.
FDC
Ingeniero en Sonido
Técnico en Computación
http://www.garrablanca.w3.to/
[email protected]
Santiago - Chile