Windows xp

Hola yo tengo un mother 812 s.v.m.r y tengo un modem hsp56 mr y cuando instalo windows xp no me lo detecta y no puedo conectarme a internet.me podes decir donde puedo conseguir los drivers para mi modem para que funcione en windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de módems son problemáticos en cualquier sistema operativo, pero más aún en windows XP. Tienes unos drivers para XP en la página (al final del todo)
http://www.modem-help.freeserve.co.uk/chips/smlhamr.html#drivers
Necesito que me consigas la clave de algún windows xp home edition, por favor
Gracias por tu tiempo
Ariel
Lo siento, pero no sé donde se puede conseguir esa clave y además te recuerdo que eso es piratería y en esta página, como comprenderás, no están permitidas estas cosas.