Se me cuelga la mover archivos

Tengo instalado windows xp, y después de varios problemas con el emule, me decidí a formatear todos los archivos temporales de este ultimo, con lo que parece que el ordenador no se colgaba como antes, pero el problema vulelve a surgir si intento mover un archivo entre discos, es decir si hago un corta y pega de un archivo mediano o grande.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya le corristes un scandisk?
Creo que puede ser tu disco duro el problema, esperemos que no.
Suerte