Memoria virtual BAJA

Hola,
esta mañana, después de grabar un cd, me ha aparecido un desplegable enla parte inferior derecha de la pantalla con un mensaje diciéndome que la memoria virtual de mi pc estaba baja. ¿Cómo puedo arreglar esto?. Es la primera vez que lo veo.
Ah, mi PC tiene 256 de memoria RAM
Ah, y por favor, que la solución no sea un ximple enlace a una página, porque entonces no suelo arreglar nada. Si puede ser, los pasos que habría de dar para arreglar esto.
Saludos
Respuesta
En teoría esto ocurre cuando se llevan a cabo acciones que tienen un alto consumo de recursos (frecuentemente la grabación de un cd), especialmente cuando se ejecutan varias tareas al mismo tiempo, o se han ejecutado antes otras tareas que no hayan liberado correctamente la memoria al finalizar (si es que es cierto que la libera...).
Esto simplemente se soluciona con reiniciar. Reinicias y punto. Si te pasa muy frecuentemente, puedes utilizar algún programa liberador de memoria. Pero si te pasa una vez al mes... mejor reinicia, es más efectivo y no tendrás otro programa más en el Systray.
Si te pasa frecuentemente, contestame, busco y te vuelvo a responder con el nombre y el link de algún programa que pueda servirte.