Ayuda

Quisiera saber si se puede implementar una restricción ya sea a Nivel local de la maquina o desde el servidor para que mi usuario utilice la lectora de 3.5" como solo lectura, es decir que solo el administrador pueda sacar la información y que el usuario solo pueda leer los archivos desde 3.5" y que no se lleve mi información.

2 Respuestas

Respuesta
Fíjate en el setup de la maquina. Muchos bios tienen la opción de habilitar la disquetera solo en modo lectura.
Luego le pones una contraseña al setup y listo.
Suerte
Respuesta
¿Para qué sistema operativo lo necesitas?