¿Messenger?

Hola
Espero puedas ayudarme
Tengo Windows Xp instalado en mi computadora y apenas pude contratar internet y al iniciar sesión en el messenger se quedo almacenado mi nombre de usuario y contraseña.
Mi pregunta es
Como podría hacer para que escriba mi nombre de usuario y contraseña en lugar de tenerlos almacenados en la maquina
Espero puedas ayudarme.
De antemano gracias
Respuesta
Tienes que ir al panel de control - cuentas de usuario - cambiar una cuenta
Ahí seleccionas tu usuario y luego haces click en "administrar mis contraseñas de red"
En la ventana que aparece seleccionas el usuario que usa el messenger y le das click al botón quitar.
Con eso haces que te vuelva a pedir el usuario cuando entres. Si quieres que te lo pida siempre no le marques la opción recordar contraseña cuando pongas el usuario.
Suerte y espero haberte ayudado