Urgente!

Soy un analista de sistemas que quiere inmigrar al sistema operativo Linux ( Red Hat ). Ofrezco servicios de Consultoría a más de 20 empresas que me exigen inmigrar a un sistema de costo cero que es el Linux.
Uno de mis problemas en la Configuración de los terminales y Servidores, ya que no puedo estalecer conexión entre ellas.
Otro es que tengo todo mi programa en una ase de datos Clipper y quisiera saer si existe algún emulador compatible para linux.

1 Respuesta

Respuesta
Linux no es lo mío por lo que no te puedo ayudar con respecto a la configuración de los terminales y servidores de red.
Con respecto a migrar Clipper a Linux tienes varias opciones. La mejor, desde luego, sería utilizar algún servidor de based de datos basado en SQL, como por ejemplo, MySQL que es gratuito. Tendrías que migrar las bases de datos que tienes ahora (*.dbf). Pero hay otras opciones y mejor que explicártelo aquí te pongo un link a un foro en donde te responden perfectamente a esta pregunta. La dirección es:
http://www.vivalinux.com.ar/article.php?sid=346