Reinicio pc automático

Hola. Tengo windows xp y mi pc reiniciaba cuando lo apagaba, quite la opción de reiniciar de sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperación si se producía un error. El problema es que tengo entendido que tiene que dar un mensaje con el error en cuestión pero no me sale ningún mensaje. Mi pregunta es si sabes donde se guarda dicha información o si sabes como se configura para tal efecto. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Verifica en panel de control, opciones de energía.. verifica bien todo en especial en la pestaña APM, si esta activa desactívala o viceversa... si tienes otra duda escribe nuevamente... suerte
Nota.- No se donde se guardara dicha información que me pedís... ¿dónde dijiste que cambiaste la opción de reiniciar sistema..?
Respuesta
Ve a
-Inicio
-Ayuda y soporte técnico
-Utilice herramientas para ver la información de su equipo...
-Información avanzada del sistema
-Ver el registro de errores