Instalación XP

He instalado un XP Profesional después de tener un Home.
Cuando enciendo el ordenador me aparece para poder empezar con el Home y el Profesional, el Home no existe porque está el Profesional.
Como puedo quitar esa pantalla.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Busca el archivo boot.ini, generalmente esta oculto (buscar archivos y carpetas), luego modifica dicho archivo.. algo así:
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(5)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(5)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
C:\="Microsoft Windows 98"
Si no quieres que te aparezca dicha palabra entonces simplemente elimina la linea... en mi caso yo no quiero que aparezca windows 98.. quedaría algo así:
[boot loader]
timeout=10
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(5)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(5)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Espero haberte ayudado nos vemos... suerte
Respuesta
Ves a inicio ejecutar teclea msconfig.exe te vas a la pestaña de boot.ini y le das a comprobar todas las rutas de inicio si ves que el home verdaderamente no esta elimina esa ruta. Así no te aparecerá