Win XP

Disculpa tengo una computadora PV 2.8 Ghz placa intel 865 memoria ram 512 y disco de 80 el problema es el siguiente tengo 3 particiones en la primera instale win98 y en la segunda instale XP el problema es en realidad cuando trato de bajar de un cds de audio a la computadora en mp3 con el media player o me instale el musicmatch 8 i me sale algo como no se puede leer bien el cds y no logra grabarlos pero cuando hago lo mismo en win98 esto no sucede así se graba normal y rapido no se si es el sistema operativo o la computadora por favor si podría ayudarme con este problemita.
Respuesta
Probablemente sea la compatibilidad del musicmatch 8 con el xp, ves al archivo ejecutable pincha el botón derecho encima de el y te vas a propiedades luego a compatibilidad y le das a compatibilidad con windows 98 creo que te debería funcionar así

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Prueba a instalar los drivers ASPI que son los que te deben estar dando problemas:
http://download.com.com/redir?pid=10219041&merid=56020&mfgid=56020&edId=3&siteId=4&oId=3000-2098-10219041&ontId=2098&ltype=dl_dlnow&lop=link&destUrl=%2F3001-2098-10219041.html
Reinicia el equipo luego de instalados y prueba a pasar de CD a MP3 a ver si mejora.
Si no, avisame y buscamos otros.
Respuesta
Prueba a instalar el service pack . Si tienes drivers específicos de los lectores instálalos .