Problema para instalar Win Milenium

Sadudos,
Se me infecto el ordenador y tengo que formatear y reinstalar en sistema operativo.
El ordenador me arranza en prueba de fallos pero sin mouse.
He creado un disco de inicio y arranca bien pero tras la ejecución del scandisk se detiene la instalación y aparece un error de "falta archivo" de controlador ... Sistema detenido.
¿Qué puedo hacer?
Es posible que al crear el disco de inicio en modo prueba de fallos ya tuviera tocado algunos archivos necesarios para que funcione el CD o bien que me haya jorobado algunos archivos propios del sistema operativo.Y me los ha copiado al disco de inicio de forma incorrecta.
Hoy he bajado de internet otro disco de inicio "www.bootdisk.com"
¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Para instalar Windows ME, no hay necesidad de contar con un disco de arranque, solo necesitas cambiar la secuencia de arranque desde el bios, es decir, que tu PC primero busque la unidad de CD y posteriormente a tu Disco Duro.
Atentamente. Manuel Muñoz