W2000 SERVER Poca memoria paginada

No me había pasado, pero resulta que cuando inicio windows 2000 server,
me indica que el tamaño de paginación de memoria es muy pequeño, no se porque pasa esto,
pensé que era porque ya no tenía suficiente espacio en disco duro pero ya lo liberé, y aún tengo
el mismo problema, entonces entre a las propiedades de mi computadora y solo tengo 20 mb, no se
porque lo disminuyó, ya que era más, entonces procedí a aumentarla, pero no lo hace, se queda con 20 mb,
me podrías decir como funciona esto para poder arreglar estos problemas que se presentan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿De casualidad tiene instalado algún producto de norton como por ejemplo el antivirus? El liveupdate de estos productos suele interferir con el archivo de paginación, revise si la casa norton ofrece algún hotfix para arreglar este error. Otra causa es que se hayan tocado los permisos en el disco donde se ha creado el pagefile.sys, compruebe que por lo menos el usuario administrador y el system tienen full access a dicha partición. ¡Suerte!