Seguridad

Hola, he instalado el sistema operativo windows xp. Pero ahora al apagarlo, le tengo que dar al botón de encendido durante un tiempo para que se apage.
Al darle al apagar sistema pone.
Ya puede apagar su sistema con seguridad.
¿Cómo se quita eso?

1 Respuesta

Respuesta
¿Antes se te apagaba la computadora automáticamente?
Si es así, aveces cuando instalas Windows 2000 o XP ya no lo hace, pero en panel de control y después en Opciones de energía ahí se configura para que se apague, no me recuerdo exactamente cual es, pero prueba con las configuraciones que se encuentran ahí, si tienes problemas avisame, veré si averiguo cual es..