¿Quitar la partición de mi pc?

Quiero instalar windows XP en una torre que me han pasado de un ciber-café. Necesito formatearlo y además quiero quitar la partición y dejarlo todo en una sola unidad. ¿Cómo lo hago?
Respuesta
En primer lugar arranca el pc con un disquete (el de windows 98 vale, y es fácil de encontrar por la red, emule o que te lo pasen), y cuando estés en el prompt (a:\>) escribes "fdisk /mbr" (sin las comillas). Pulsa ES, y al 3 para eliminar ya al 4 para las unidades non-dos (si el equipo tenía xp o 2000, o sea, formateado en ntfs) o al 3 para unidades lógicas, luego al 2 para unidades extendidas y luego al 1 para unidades formateadas en dos (win95, 98, Me) por este orden.
Tras pulsar Esc (te lleva a la pantalla principal) crea una sola partición.
Reinicia el equipo, (puede que tengas que entrar con F2 en el setup de tu equipo para poner que arranque la unidad de cd primero) con el cd de windows xp y sigue los pasos de la instalación.
Espero haberte ayudado y si tienes algún problema me avisas.
P.D. Puede que cuando instales Windows xp te pregunte si te convierte la partición a ntfs (eligelo, y que sea ntfs rápido).