Que tal

1000 disculpas anticipadamente.
Tengo un problemita que quisiera me ayudes a ver que se puede hacer.
El problema es el siguiente espero me puedas ayudar:
Mira tengo una cámara digital la cual al conectarla a mi pc Poe cable usb me reinicia la maquina así por que si luego cuando se enciende nuevamente me pone un letrero el cual dice que windows se ha recuperado de un error etc.
Es importante comentarte que los puertos usb están funcionando perfectamente.
También la cámara esta funcionando a la perfección.
Ojo la cámara estaba funcionando a la perfección solo que a mi maquina le cambie tarjeta madre y procesador.
Le puse un celeron de 1.8ghz.
Tengo win xp el cual si es compatible con la cámara.
Ayudame te lo voy a agradecer

2 respuestas

Respuesta
Al cambiar la tarjeta madre obviamente se ha cambiado toda la configuración del sistema, y es obvio también que presentara errores... ¿has reinstalado tu sistema?, ¿Has formateado y vuelto a instalar?, en caso de no serlo, pues realiza una de esas opciones, y si lo hiciste verifica si realmente es compatible (el mensaje de compatibilidad que te aparece al instalarlo), desinstálalo y vuelve a instalarlo... ¿lo has probado con otro sistema operativo?, ¿Con otra pc?, si todo marchaba bien, en necesario que visites la web del fabricante y busques las posibles fallas que puede suceder (incompatibilidad de hardware)... nos vemos.. suerte..
Respuesta
Lo que te recomiendo hacer es realizar la instalación de los drivers nuevamente de la cámara. ¿Una pregunta importante seria si el WXP lo instalaste de nuevo con tu nueva tarjeta madre?, ya que si no, si te instala los drivers pero no te lo configura en veces correctamente. Debes borrar todo lo relacionado con la cámara, drivers software etc. E instalar nuevamente estos, si no se repara, tendrás que reinstalar windows de nuevo. Otra de las soluciones es buscar los drivers más actuales para la tarjeta madre que compraste y también los de la cámara.