Sys.reg

Hola amigo:
Verás, cada vez que inicio el ordenador y al cargarse todos los programas me aparece un mensaje de error que dice lo siguiente: "No se puede importar sys.reg: Error al abrir el archivo. Puede haber ocurrido un error de sistema en un disco o en un archivo."
El caso es que el ordenador funciona más o menos como siempre pero no sé si esto tiene mucha importancia o si me acarreara problemas en el futuro. ¿Qué puedo hacer para que desaparezca el mensaje y todo vaya como antes?
Gracias y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
No es por nada, pero me pareces que tienes un spyware. Son programas (virus) que entran en tu equipo y modifican el registro, (o se están resisdentes en memoria) para realizar las funciones que ellos deseean.
(En el mejor de los casos).
- Un ejemplo calor es le de modificación de la página de inicio, o de la de búsqueda... etc..
Te aconsejoque te busques software que detecte y repare esto.
(Spyboot, AD-Aware...) Ademas te aconsejo que actulices tu antivirus y lo configures para todos esto programas (jokes)
Lectura adicional http://forums.net-integration.net/index.php?showtopic=12391
Respuesta
Existe un error en el regedit(registro de windows), en internet hay inmensidades de páginas que hablan del regedit..
Con respecto a eliminar ese mensaje realiza lo siguiente:
Inicio-ejecutar-digita msconfig y presiona enter. Te aparecerá una ventana de utilidad de configuración, en la ultima pestaña llamada inicio, tendrás que desactivar ese error, exactamente no se como se llamara ese error, pero te darás cuenta fácilmente...
Si hayas problemas me escribes.. ok .. nos vemos.. suerte
Respuesta
Ejecuta el programa MSCONFIG (desde INICIO - Ejecutar) y ve a la ficha INICIO.
Ahí te muestra los programas que carga al inicio. Busca el sys. Reg y desmárcalo para que no lo cargue.
Debe ser un archivo que colocó un virus o programa malicioso al inicio y es para modificarte el registro.
Después córrele un buen antivirus y un programa AntiSpyware.
Suerte