Script logon

Hola de nuevo.
Tengo una duda. Cuando inicio la sesión sale una ventana de dos y empieza a ejecutarse un proceso cuyo nombre es kix32.
Haber si me podías decir lo que es.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Kix32 pertenece a una herramienta de windows NT llamada kiXtart. La herramienta KiXtart (Kix32.exe) incluida en el CD ROM del paquete de recursos de Windows NT versión 4.0 proporciona una operatividad de redes para Windows NT que no está integrada dentro de la interfaz del usuario de Windows NT. KiXtart es un procesador de script de inicio de sesión y un lenguaje mejorado para el procesamiento de lotes para Windows NT.
Cuando está instalado KiXtart los archivos se sitúan en la carpeta Ntreskit\kix95. Tienes información sobre esta herramienta en el archivo Kix32.doc en el directorio Ntreskit\Kix95 y también en http://netnet.net/~swilson/kix/ (en inglés).