¿Hay mucha diferencia entre 32 y 64 bits?

Hola, quería saber si es mucha la diferencia entre instalar windows 7 de 32 o de 64 bits.
El pc lo utilizo para ver videos, navegar por internet, emule y poco mas.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Para lo que deseas hacer no se notará la diferencia. A 32 bits, el procesador trabaja a esa velocidad con los datos y a 64 bits, procesa la cantidad respectiva de datos. La diferencia es notable cuando trabajas con procesos como renderizado u otros similares.