Quisiera formatear el ordenador

Hola,tengo un HP y tiene windows 7.Este ya venía incorporado de fábrica por lo que no tiene discos de recuperación.Yo fui siguiendo las indicaciones del ordenador para hacer una copia de seguridad de los archivos y los tengo en 3 discos.Lo he puesto en la disquetera y hay uno que pone formatear.¿Es esta la manera correcta de formatear el ordenador?Tendría que ir poniendo los cd cuando me los pidiera el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
1

Espero serte de ayuda.

Normalmente los portátiles, ahora vienen con la recuperación de sistema o con los discos de recuperación. Tal y como comentas, si esa es la manera de recuperar el equipo al estado de fabrica. Te dará los pasos a seguir, y te ira pidiendo los discos. Si arrancas normal, me parece que también hay una opción desde el windows (programa de hp) para hacer lo mismo y es mas rapido. Y es muy sencillo. Algunos te dan hasta la opción de restaurar solo el sistema sin perder los datos. Ya te lo dice antes de eliminar todo.

Espero haber aclarado tus dudas.

www.facebook.com/M.Planeta13

Aclararte que es un hp pero es un ordenador de mesa;¿cual es la opción que dices desde windows.Gracias por responder.

También en los hp de sobremesa puede estar la opción de restauración de sistema. Busca en programas si hay algún apartado HP y si hay algún programa restore o similar, en caso contrario desde los discos, pero recuerda SIEMPRE, por si acaso hacer copia de seguridad de tus datos, favoritos, etc que no quieras perder.

Espero haber aclarado tus dudas.
www.facebook.com/M.Planeta13

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas