Ayuda con Windows XP Pro

Hola, Tengo problemas con mi computadora verán es una IBM Netvista, tenia instalado el Windows Xp Home pero hace casi una semana le instale el Windows XP Profesional, el problema es que al terminar la instalación me quito programas en el menu inicio, pero lo peor es que ahora al escuchar las canciones en Winamp distorsiona el sonido, como si fuera un disco rayado, y al querer agregar el botón de volumen en la barra de tareas me dice que no se instalo el programa, he intentado con instalar una y otra vez el controlador pero no funciona, eso es todo. Estoy abierto a sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los iconos es lo de menos porque les puedes crear accesos directos desde el listado dentro de inicio y programas, y en caso de no estar ahí tampoco crealos directamente desde la alojación del programa, dentro de archivos de programa.
Respecto al winamp puede ser que se repare haciendo una desinstalación y si no te lo permitiera por decir que no se encuentra, realizar la reinstalación del winamp.
A la hora de actualizar el windows, hay programas que te pueden dar problemas. Reinstalandolos es suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas